Nosotros

Bienvenidos a TRANSINTERCARGO

Somos un Operador Logístico Integral en servicios de comercio exterior, con más de 15 años de experiencia y reconocimiento en el mercado.

A lo largo de este tiempo nos hemos consolidado en el mercado mundial, ofreciendo un servicio destacado, con excelentes resultados para nuestros clientes. Esto nos ha ayudado a fortalecernos y lograr un gran crecimiento. La estandarización de nuestros procesos hace que nuestro servicio sea eficiente, rápido y altamente calificado.

Nuestra Visión

En el 2023 TRANSINTERCARGO LOGISTICA LTDA será reconocida en el mercado como Operador Logístico, respaldada con la certificación DIAN como Agente de Carga Internacional, además de contar con las certificaciones de calidad y seguridad ISO9001:2015 / ISO2800:2007 lo que garantiza la efectividad y excelencia en la prestación de sus servicios.

Nuestra Misión

Brindar un servicio ágil y oportuno en el marco del comercio internacional contando con un excelente y competitivo equipo humano, apoyado en sus diferentes alianzas estratégicas, en pro de satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Objetivo Corporativo

Prestar una logística integral de servicios en comercio internacional a nuestros clientes mediante asesorías, inventarios, almacenamiento, intermediación aduanera y transporte, contando con tarifas competitivas, principios rectos de calidad, seguridad, confidencialidad y responsabilidad.

TESTIMONIOS VALIOSOS

Marina Bohórquez
Gerente General
“Es un orgullo llegar a cumplir 15 años en el mercado, aunque no ha sido fácil, es gratificante ver como tus sueños se han cumplido y a su vez han ayudado a muchas familias a cumplir los suyos. El trabajo honrado da sus frutos y nosotros seguimos sembrando como la primera vez”.
Daissy Amarillo B.
Dirección General
“Creemos firmemente en que el trabajo bien hecho, con calidez y calidad humana, hacen que nuestras relaciones se conviertan, más allá de un cliente o un proveedor de servicios, en su mejor amigo y aliado en Comercio Internacional”.